image3

REXAIR

 

Acerca del Fabricante

Rexair LLC, con sede en Troy, Michigan, ha fabricado el sistema de limpieza Rainbow por más de 80 años. Gracias a su legendario sistema de filtrado con agua, se reconoce a Rainbow en todo el mundo. En la actualidad, el sistema de limpieza Rainbow se vende y se disfruta en más de 70 países del mundo.


 Desde 1936, Rexair ha fabricado el sistema de limpieza de Rainbow y cuenta con millones de clientes satisfechos en el mundo entero 


Rainbow se fabrica solo usando materiales de la más alta calidad en nuestro ultramoderno centro de tecnología y manufactura certificado por el ISO 9001 EN Cadillac, Michigan, EE.UU. Se toma medidas significantes para controlar la calidad y así asegurarse de que cada uno de los Rainbow cumple con las altas normas de resistencia y rendimiento. 

Obtener más información

RAINBOW ES SALUD Y LIMPIEZA

Obtén más información

CERTIFICACIONES

ASTHMA & ALLERGY CERTIFIED

image4

 Rainbow cuenta con certificación asthma & allergy friendly™ otorgada por Asthma and Allergy Foundation of America

CARPET & RUG INSTITUTE

image5

El Rainbow ha sido evaluado por un laboratorio independiente de pruebas, cumpliendo con las normas de la industria de alfombras.

AHAM CERTIFICATIONS

image6

La Association of Home Appliance Manufacturers (AHAM) certifica que Rainbow es un filtro de aire comprobado, diseñado para reducir los contaminantes que contribuyen a la mala calidad del aire dentro de la casa.