OPORTUNIDAD RAINBOW

image8

Ven a Crecer con Nosotros

Debido a una mayor conciencia de la calidad del aire interior y la demanda de los consumidores, los distribuidores Rainbow en muchos de los mercados a través del mundo actualmente se están ofreciendo una variedad de puestos en sus organizaciones. Usted puede incorporarse al negocio junto a miles de personas en el mundo que han realizado una vida más abundante. No tiene que ser profesional o tener experiencia previa. Recibirá entrenamiento por profesionales, respaldo continuo y las herramientas para ayudarle a ser exitoso. 

De tiempo completo

Las oportunidades laborales a tiempo completo en el negocio Rainbow son una excelente opción para aquellas personas que buscan un trabajo con un horario flexible pero que desean el potencial de ganancias de un trabajo de tiempo completo. 

De media jornada

El negocio Rainbow le ofrece oportunidades para trabajar media jornada, que es una manera ideal de ganar dinero con un horario flexible que se adapte a su estilo de vida. Tal vez quiera ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la hipoteca, para comprar una casa o un coche nuevo, ahorrar para pagar la matrícula universitaria, tomar unas vacaciones que siempre ha soñado o simplemente para cubrir los gastos diarios. 

Porque rainbow

Si estás en la búsqueda de Libertad Financiera, lograr tus metas, tener la oportunidad de abrir tu negocio, viajar, obtener premios y reconocimientos a nivel mundial; estás en el lugar indicado. LA OPORTUNIDAD DE CRECER ES AHORA.

QUE DEBES HACER

Comúnicate a nuestra oficina (787) 261-0909 y Coordina una entrevista. 

Se parte de nuestro equipo exitoso de Ventas de Puerto Rico!